El entrenador no ocultó su felicidad en la goleada 3-0 sobre Independiente Rivadavia, en lo que fue su primera victoria en su tercer ciclo y el final a la sequía de 120 días sin triunfos.
Boca rompió su sequía histórica de 12 partidos sin victorias al golear 3-0 a Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El triunfo es el primero del equipo en 120 días y de Miguel Ángel Russo en su tercer ciclo, quien aseguró en conferencia de prensa que el plantel "necesitaba algo así".
"Es Boca, tenemos que tener la responsabilidad de buscar siempre lo mejor y pelear todo", inició el ex San Lorenzo y Rosario Central, tras la victoria conseguida gracias a los goles de Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Alan Velasco.
Al hablar de la importancia del triunfo, remarcó lo necesario que el mismo para el plantel: "Fuimos inteligentes y eso suma. Estamos buscando crecer, con una sana competencia entre todos. Me alegro porque están (los jugadores) contentos, están felices. Necesitaban algo así también. Hay que seguir trabajando y creciendo".



