Liga Escobarense de Fútbol
El Naranja venció 3-1 por penales a Náutico Hacoaj con su arquero Christian Rodríguez como gran figura. El de Tortuguitas derrotó 3-2 a Metalúrgico en un partido con final emotivo.
Zelaya y Somra jugarán la final del Reducido de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Naranja venció 3-1 por penales a Náutico Hacoaj tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, mientras el de Tortuguitas derrotó 3-2 a Metalúrgico en un partido emotivo.
Zelaya se instaló en la final por la segunda plaza al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2026/27 del Consejo Federal con una soberbia actuación del arquero Cristian Rodríguez, clave al contener 4 ejecuciones.
La acción de semifinales comenzará el viernes por la noche en cancha de Hacoaj y allí, Somra fue punzante y con la contundencia y grandes definiciones de sus delanteros se quedó con la llave en el clásico de sindicatos.
Supero 3-2 a Metalúrgico con los tantos de Dylan Rodríguez a los 11 minutos del primer tiempo. Elián Luca se encargaría a los 35’ de empatar con una gran definición ante la salida del arquero Adrián Marín. Luego en el complemento, Federico Córdoba ponía en ventaja a Somra a los 13’ y Alan Giménez aumentó a los 46’. Andrés Caballero se perderá la final por expulsión y a los 51’, Giménez en contra de su valla, descontó para el Metal.



