Automovilismo-F1
El piloto de Pilar estará desde este viernes en la Fórmula 1 con el Alpine bajo las luces del circuito urbano nocturno, cuando se especula con su futuro.
La Fórmula 1 se instala en Singapur con Franco Colapinto como uno de los protagonistas de la 18ª fecha de la temporada 2025 en medio de uno de los nuevos rumores de traspaso de pilotos que le abriría un lugar en el retorno a Williams.
El Gran Premio de Singapur fue el primero en correrse íntegramente de noche y se mantiene como una de las citas más icónicas de la Fórmula 1.
El circuito urbano, de 4,9 kilómetros y 19 curvas, es un laberinto de muros cercanos y curvas enlazadas que exige concentración al límite. La humedad, por encima del 70%, y temperaturas de hasta 31°C lo convierten en una prueba de resistencia: los pilotos pueden perder hasta tres kilos durante la carrera.
“Singapur es una de las carreras más duras de la temporada. El año pasado lo sentí por primera vez y para este año hice entrenamientos específicos de calor para prepararme para esas condiciones extremas”, reconoció Colapinto en la previa.



