LAGOMARSINO
Estuvo en la Secundaria Nº37, inaugurada este año. Es uno de los 31 nuevos edificios escolares construidos en lo que va de su gestión.
ON LOS CHICOS. Federico Achával acompañó a los estudiantes en los últimos días de clases.
El intendente Federico Achával acompañó este lunes a los estudiantes y docentes en el cierre del ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Nº37 de Lagomarsino. Es parte de una recorrida que, en el fin de este año escolar, viene realizando por algunos de los 31 establecimientos educativos nuevos que se construyeron en Pilar durante su gestión.
La Secundaria Nº37, de Lagomarsino, es una de las más recientes: la obra se inauguró este año y ya alberga a los estudiantes de la zona.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Es una alegría recorrer las escuelas que inauguramos y ver que están concluyendo un año de mucho aprendizaje”.
“Nos pone muy contentos saber que los jóvenes estudiantes viven su proceso de aprendizaje en un espacio que los recibe con todas las comodidades”, remarcó.
El intendente estuvo acompañado por la secretaria General, Soledad Peralta, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el titular de Educación, Damián Espíndola.
“Seguimos trabajando para transformar los sueños de los jóvenes de Pilar en realidad a través de la educación”, cerró Achával.
El viernes, el jefe comunal había recorrido el Polo Educativo de Villa Luján, con la Escuela Primaria N°50 y la Escuela Secundaria N°41, y la Secundaria N° 14 “Mercedes Sosa”, en Monterrey.



